QUIENES SOMOS:

El club deportivo Tsacianiegu es el principal organizador del evento deportivo. Somos un club de reciente creación que milita en la tercera división nacional de futbol sala en la comunidad de Castilla y León. Nuestro amor al deporte y más en especial al futbol sala ha provocado que nos volquemos en la organización de un evento deportivo que abarque todas las categorías para hacer del mes de Junio una fiesta del deporte en nuestra comarca. Comarca que siempre ha estado ligada a este deporte llegando a tener en una misma temporada hasta 5 equipos en competiciones federadas.

En estos momentos el club se siente respaldado tanto por personal especializado en la organización de eventos deportivos como también por una serie de patrocinadores y colaboradores que con su ayuda y apoyo incondicional harán de este evento uno de los más importantes de Castilla y León y en el futuro lucharemos por serlo también a nivel nacional.

Pero queremos resaltar que este evento deportivo cuenta con algo muy importante que lo hace desmarcarse de los demás eventos. Y no es otra cosa que nuestro entorno, un entorno con duende, entorno que te envuelve y hace que no quieras escapar de nuestra comarca gracias a su gastronomía, fauna y flora, actividades, rutas por la montaña, estación de eski…………

PORQUE LACIANA TIENES QUE VIVIRLA